composicion-misaquito-02

Saco térmico de semillas y flor de lavanda con doble funda 

Como su nombre indica, los sacos de semillas, están rellenos de semillas de trigo y flor natural de lavanda. Éstas suelen ser las que se utilizan más habitualmente a la hora de rellenar estos saquitos, ya que tienen la propiedad de almacenar el calor de manera sencilla y guardarlo durante un tiempo, además de dotar al saco de una textura especial, que relajará la parte sobre la que lo vamos a aplicar.

Las semillas , lo que aportan, es un calor seco sobre la parte a tratar, adaptándose a la perfección a la misma.

flor-lavanda

Nuestros saquitos térmicos, están elaborados 100% de manera artesanal, en los que se combinan dos terapias totalmente naturales y sin efectos secundarios: la termoterapia, que es una excelente alternativa como uso externo de efecto inmediato, tanto en calor como en frío, y la aromaterapia, aprovechando en este caso las propiedades calmantes y relajantes de la lavanda, además de su fragancia.

Son aptos para toda la familia, totalmente seguros por no contener ningún producto químico, ni ser aparato eléctrico. Indicado también para calentar la cama, o la cuna de los bebés, se puede usar de forma segura al dormir.