Los saquitos térmicos de semillas son el  mejor remedio para el frío, no solo es el  frio que te lo quita, sino que da calor natural y de forma segura.

Quizás  acaba de llegar el frío y aún no quieres poner la calefacción, o quizás ya la tienes funcionando pero sin embargo al sentarte frente al ordenador, en el sofá a leer o ver un rato la tele o al acostarte en la cama… sientes un poco de frío. Seguro que te encanta tener entre las manos una taza de café o té bien caliente… ¡lástima que esa sensación tan placentera no dure mucho tiempo!

Sin embargo puedes disfrutar de ese placer todo el tiempo que quieras. Seguro que te preguntarás, ¿cómo? Pues con un sencillo remedio natural. Con un saco térmico rde semillas, que además al llevar lavanda seca, olerá de maravilla y tendrás termoterapia y aromaterapia en un solo producto.

Calientacamas y calientapies natural.

Tan solo necesitarás tener un saquito termico  de semillas y un microondas, sencillo ¿verdad?

Con un saco térmico en casa ya no tendrás frío al meterte a la cama porque es un estupendo calientacamas. Antes de acostarte y mientras te desmaquillas o te lavas los dientes coloca el saquito sobre el colchón y tápalo con la manta o nórdico.

Calentar el saco térmico en el microondas.

Este gesto tan solo te llevará dos minutos y te aportará más de una hora de calor natural, justo el necesario para conciliar el sueño calentito.

Dormir seguro, sin peligro.

Algo que es verdaderamente preocupante sobre todo con los bebés es la seguridad. Dormir sin peligros de cables. Los sacos térmicos de semillas además de dar calor natural y económico, no constituirá ningún peligro al carecer de sistema eléctrico.