Nuestros cuerpos son hasta un 75% de agua y mantenerse bien hidratado es fundamental para nuestra salud. Pero no todas las aguas son iguales, ni todas son igual de saludables para nuestro cuerpo.
El agua corriente no tiene el PH adecuado, tiende a ser excesivamente ácido y oxidante, por lo que es conveniente alcalinizar el agua antes de consumirla, dado que el agua alcalina ayuda a transportar nutrientes a las células, ayuda a la digestión, elimina las toxinas, ayuda a prevenir el dolor de cabeza y la fatiga, e incluso puede ayudar en la pérdida de peso o mantenimiento.
La oxidación es un rival muy serio de nuestra salud, dado que juega un papel muy importante en las enfermedades más comunes de la actualidad, tales como el cáncer, enfermedades del corazón y diabetes. El agua con propiedades antioxidantes, actúa para dominar a los radicales libres, los cuales dañan nuestras células y causan diversas enfermedades.
El agua KANGEN es un agua alcalina rica en propiedades antioxidantes, es muy recomendable utilizar el agua KANGEN para la limpieza de la cara y el cuerpo porque mejora la microestructura del poro de la piel, cerrando el poro y dándole un aspecto más terso y suave.
Debido a los beneficios que el agua KANGEN aporta, es el único que utilizamos en el centro de estética YALE, tanto para consumo como para nuestros tratamientos faciales y corporales.